Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Messi: “A veces me gustaría ser anónimo y poder ir al cine con mis hijos”

Se conoció un nuevo adelanto de una entrevista del astro argentino Lionel Messi que se emitirá este fin de semana, en la que muestra un lado íntimo pocas veces visto.

 

El domingo se emitirá la entrevista completa que Lionel Messi le concedió al periodista Jordi Évole de La Sexta en la que el goleador del Barcelona hablará de lo que fue 2020, sin dudas un año especial para él por todo el escándalo que protagonizó al final de la temporada pasada tras haberse querido marcharse del club catalán, opción de la que terminó desistiendo.

 

Este jueves se conoció un nuevo fragmento de la charla, esta vez sobre un tema más íntimo que nada tiene que ver con el fútbol, aunque sí con su fama. Es que el Diez fue consultado sobre si hay algo que le moleste de ser quién es y no dudó: “Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”.

 

La sinceridad del rosarino en este aspecto no sorprende, porque las imágenes de lo que padece una figura como la suya en la vía pública demuestran la poca privacidad y tranquilidad de la que gozan este tipo de estrellas. “Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”.

 

 

 

 

Otro de los fragmentos que se publicó por estos días del diálogo que el seis veces ganador del Balón de Oro mantuvo con Jordi Évole está relacionado su presente en el Barcelona: “La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”.

 

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”, cerró el capitán azulgrana.

 

Fuente: Infobae

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: