Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Messi a corazón abierto: "Lloramos con Antonella"

El flamante refuerzo del Paris Saint Germain se refirió a la situación de salida del Barcelona y el cómo contárselo a su esposa e hijos, antes de su arribo a Francia para jugar en su nuevo equipo. "Después del comunicado no sabíamos que hacer", dijo el astro del fútbol.

 

Lionel Messi manifestó cómo fueron los instantes en los que tuvo que comunicarle a la familia qué sucedería con su futuro futbolístico

 

“Mi padre vino a casa, ya que él se había ido por la mañana a reunirse con Laporta. Cuando volvió me lo dijo y el bajón”, indicó a la BBC, una charla que reprodujo TN.

 

“Luego me tocó prepararme para decírselo a Antonella y así contárselo a los nenes", reconoció.

 

 

Los Messi, en vacaciones, antes de la publicación del comunicado del Barcelona en redes sociales

 

 

El dolor

 

"Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los chicos de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago", reconoció el futbolista sobre los detalles familiares.

 

“Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave", reconoció.

 

"El se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal”, agregó-

 

La incertidumbre por el comunicado del Barcelona

 

“Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos. No teníamos nada. Ese nerviosismo, incertidumbre... Cuándo iba a arrancar otra vez, dónde iba a ir, el cambio para la familia”, puntualizó el rosarino quien junto a Antonella se suman Thiago, Mateo y Ciro, como grupo familiar.

 

 

 

 

“Fue complicado hasta que pude despedirme de la gente, hablar. Pude cerrar o encaminar mi acuerdo con el PSG y empezar a pensar en lo que se venía, en el cambio", aseguró.

 

"Ahí empezamos a prepararnos tanto a nivel individual como de familia del cambio. Cuando mi padre empezó a hablar con Leonardo, Neymar ya lo sabía. Le empecé a decir igual que a Di María y Paredes que estaba la posibilidad de que viniera. Estábamos en contacto”, cerró.

 

 

Los Messi juntos en Francia, para la presentación de Leo en el PSG

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: