Sin categoría

Messi llegó a Qatar y todo un país comienza a alentar a La Scaloneta

El capitán de la Selección Lionel Messi se sumó este lunes a la concentración del equipo en Abu Dhabi, donde por la tarde realizará un entrenamiento abierto al público previo al amistoso contra Emiratos Árabes Unidos del miércoles
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El capitán de la Selección Lionel Messi se sumó este lunes a la concentración del equipo en Abu Dhabi, donde por la tarde realizará un entrenamiento abierto al público previo al amistoso contra Emiratos Árabes Unidos del miércoles y el debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita.

Llegó el momento tan esperado para el astro rosarino y el resto de los jugadores de la selección argentina. Cuando restan solo ocho días para el debut ante Arabia Saudita por el Grupo C, el capitán y emblema de la Albiceleste ya se sumó al resto de los futbolistas que desembarcaron en Emiratos Árabes Unidos.

En el hotel fue recibido por varios curiosos que no dudaron en sacar su celular y filmar la llegada del ídolo argentino que fue recibido por Chiqui Tapia en la concentración.

Messi ya está en #MosoArgentina | Foto: @AFASeleccion

 

Historias PDC

Otros deportes