A dos toques

Messi lloró por un emotivo cuento de Casciari y sorprendió a todos en el programa de Andy Kusnetzoff

El 10 campeón del Mundo sorprendió a Andy Kusnetzoff y a Hernán Casciari en pleno programa tras escuchar un emocionante cuento del escritor. Momento inolvidable.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Leo se sorprendió con el relato del escritor Hernán Casciari, que en su columna en el programa Perros de la Calle que conduce Andy Kusnetzoff, contó un fragmento como adelanto de una crónica que se lanzará en los próximos meses.

Bajo el título “La valija de Lionel”, expresó parte de las líneas dedicadas a ese joven que debió emigrar hasta España para cumplir su sueño de ser futbolista.

Este jueves, el conductor sorprendió a todos cuando pasó al aire el mensaje que le mandó Messi. “Me llega un mensaje. No lo pude terminar de escuchar, quedé en shock. Vi que lo nombraba a Hernán y decidí compartirlo con ustedes al aire. Y el mensaje dice así, lo comparto con ustedes”, dijo Andy con la voz quebrada y lágrimas en los ojos en su programa en Urbana Play.

“Hola Andy, ¿cómo andas? Bueno, nada. Te quería mandar este audio porque estaba acá, nos levantamos con Anto, estábamos tomando mate, me puse a mirar un poquito de Tik Tok y vi ahí lo que contaste, la historia que contaste, y la verdad que buenísimo. Me alegro de que te hayas superado, que hayas salido todo bien, que hayas contado lo que contaste”, relató el histórico número 10 de la Selección en la primera parte de su mensaje.

 

 

EL EMOCIONANTE CUENTO

Historias PDC

A dos toques