A dos toques

Messi luego de llegar a la final del mundo: “vamos a dar todo para llevarla”

El 10 argentino habló de lo que signifca llegar a una final del mundo, y se lo dedicó a su familia y a todo el país. “Cuando perdimos con Arabia dijimos que confíen porque puertas adentro sabíamos que éramos capaces de llegar a la final”, sentenció el astro rosarino.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El astro rosarino preocupó por momentos porque se tocaba la parte posterior de su pierna izquierda, pero demsotro con fútbol que está entero. De la mano de Lio Messi y Julián Alvarez, la selección Argentina está en una nueva final del mundo.

Messi habló luego de los festejos en el campo de juego con todos sus compañeros y acotó: “durante todo el mundial fue algo increíble lo que vivimos, vamos a jugar el ultimo partido que es lo que queríamos”.

Sobre si es su mejor mundial, el ídolo argentino aseguró que “hace un tiempo estoy disfrutando muchísimo de esto. Le pedimos a la gente que confié porque sabíamos lo que somos. Y este grupo es una locura”.

Será la sexta vez que Argentina juegue una final del Mundo, y Messi afirma que hay que disfrutar este momento de llegar al último partido y peleando por la copa. “Una vez más Argentina está en una final del mundo. A disfrutar de todo esto. Como en todos los partidos no vamos a regalar nada, y vamos a dejar todo para llevarla”. Como siempre tuvo una dedicación especial.  “A mi familia es lo más importante, la que me acompaño siempre. Disfrutándolo con ellos y toda la gente que está en argentina”

Historias PDC

Otros deportes