A dos toques

“Messi no nos asusta”: Los jugadores de Francia calentaron la previa de la final ante Argentina

Tras vencer a Marruecos, los futbolistas del conjunto galo no midieron sus palabras y atacaron al capitán del combinado nacional.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Francia llegó a una nueva final del mundo tras ganarle a Marruecos por 2 a 0. De esta forma, intentará conseguir el bicampeonato mundial ante la Selección Argentina.

Apenas se consumó la clasificación de los europeos al partido decisivo, su lateral izquierdo Theo Hernández ya lo comenzó a palpitar y también fue contundente al referirse al duelo entre Lionel MessiKylian Mbappé. 

Hernández, figura del Milan y autor del primer gol francés en la victoria de semifinales ante Marruecos, se atrevió a menospreciar a Leo al expresar de manera contundente que “Messi no nos asusta“, en relación a lo que en Francia sienten por enfrentarse nuevamente al capitán argentino.

France’s Theo Hernandez , celebrates after scoring the opening goal during the World Cup semifinal soccer match between France and Morocco at the Al Bayt Stadium in Al Khor, Qatar, Wednesday, Dec. 14, 2022. (AP Photo/Christophe Ena)

Luego, también completó con un elogio a nivel grupal para la Scaloneta: “Sabemos que Argentina tiene un equipo increíble. Necesitamos recuperarnos bien para estar lo mejor posible el domingo”.

Como si estas declaraciones no fueran suficientes, el talentoso volante Aurelien Tchouameni también expresó su pálpito para la final ante Argentina: “Queremos ganar para Francia y tenemos que recuperarnos muy bien para este partido. Es muy difícil defender contra Messi, pero tenemos un plan para ganar el partido“.

Historias PDC

A dos toques