A dos toques

“Messi petroca”: Se viralizaron los tatuajes más insólitos del Mundial y es furor en las redes

Después de vivir un momento histórico por el triunfo de la Selección argentina en la final del Mundo ante Francia, muchos argentinos decidieron dejar una huella en su piel de tan inolvidable fecha. Pero algunos tuvieron inconvenientes.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Se cumplieron 6 días de uno de los momentos más felices para los argentinos, la consagración de la tercera copa del mundo. A partir de ese momento, miles de hinchas argentinos corrieron a tatuarse aquellos registros más simbólicos de lo que fue el Mundial Qatar 2022.

Así fue como, un usuario de Twitter creó un hilo con los peores tatuajes mundialistas, en donde estas personas no tuvieron muy en cuenta la calidad de lo que se estaban haciendo.

Así fue como comenzó la catarata de fotos que determinaron que “lo barato sale caro”. Un tatuaje muy particular se viralizó rápidamente y lo denominaron “Messi petroca”. El astro argentino se mostró “excedido” de talento y tuvo repercusión entre los comodorenses por su rostro.

Tras la publicación de algunas fotos, otros usuarios no pararon de burlarse de los tatuajes e hicieron comparaciones de Messi con otros personajes.

Otro que se llevó todas las miradas fue Bárbara, quien decidió llevar en su piel una icónica imagen del arquero de la Selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez. La chica posteó en su cuenta de Twitter donde hace chistes de todo tipo, una foto de un tatuaje que otra fanática se realizó en la espalda, pero los usuarios de la red social notaron algo extraño.

https://twitter.com/BarVBarbis/status/1606038212526292992

“Dolió, pero al fin te tengo, las promesas se cumplen. Dibu Fernández para siempre en mi piel”, escribió la joven y los memes, chistes y burlas no tardaron en llegar al tuit que se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con 437 K de visualizaciones y más de 370 comentarios.

Historias PDC

A dos toques