Messi recuperado de Covid, deja Argentina y regresa a Paris

El capitán de la selección argentina ya se encuentra viajando junto a su familia en un avión privado hacia Francia para reincorporarse a los entrenamientos del PSG tras haber superado el coronavirus.

Publicado el miércoles 5 de enero de 2022
Messi recuperado de Covid, deja Argentina y regresa a Paris

Tras estar aislado por contraer COVID-19 en los últimos días el 2021, Lionel Messi abordó junto a su familia un avión privado rumbo a Francia en los últimos minutos de la noche de este martes para reincorporarse a los entrenamientos del París Saint Germain.

Según sitios especializados, el vuelo de la familia Messi salió del aeropuerto de Rosario a las 0:06 del miércoles 5 y aterrizó en Asunción (Paraguay) a la 1:17. Tras una breve escala de 50 minutos, a las 2:08 despegó de tierras paraguayas con destino a París, donde se espera que llegue a eso de las 17.30 de nuestro país.

La noticia de que Leo Messi se había contagiado de Covid-19 la difundió el PSG en su parte médico del domingo 2 de enero, pero lo cierto es que la Pulga para ese entonces llevaba ya varios días desde su primer testeo positivo, y se especula con que el contagio se dio cerca de la Navidad.

 

 

 

 

Hotel Comodoro