Messi se presentó a entrenar y pasó por los controles médicos

El capitán de la selección Argentina se presentó a entrenar y debió realizar una serie de análisis que el PSG realiza a todos los jugadores que padecieron Covid-19. En caso de estar en condiciones, se reincorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros y bajo las órdenes de Pochettino.

Publicado el jueves 6 de enero de 2022
Messi se presentó a entrenar y pasó por los controles médicos

 

Lionel Messi se presentó en el centro de entrenamiento de PSG para realizarse estudios relacionados al Covid-19 y todavía está al margen del plantel. El club francés les realiza el chequeo médico a todos los jugadores luego de superado el coronavirus.

La Pulga arribó a París desde la Argentina, donde pasó las Fiestas y debió quedarse aislado por haber dado positivo de coronavisrus. En caso de que los análisis estén en condiciones, el futbolista se reincorporará a las prácticas a la par de sus compañeros y bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

La Pulga se perdió el duelo del lunes ante Vannes, por la Copa de Francia, en el que su equipo goleó por 4-0 y se clasificó a la siguiente instancia del certamen. El próximo compromiso del único líder de la competencia será contra Lyon, el domingo a las 16.45 y como visitante, por la 20ª fecha de la Ligue 1.