A dos toques

Messi vs Cristiano: PSG se medirá contra un combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal

El elenco francés, con Lionel Messi como emblema, se medirá este jueves contra un combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal, entre los que se encuentra Cristiano Ronaldo. Además, Marcelo Gallardo será el técnico del equipo árabe. Quizás este sea el último enfrentamiento de toda la historia entre el capitán argentino y Cristiano.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

París Saint-Germain, con Lionel Messi, se enfrentará este jueves desde las 14, a Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita que cuenta con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que destaca Cristiano Ronaldo.

El duelo se llevará a cabo en el King Fahd International Stadium, contará con la presencia de Marcelo Gallardo como DT del combinado árabe y estará repleto de figuras.

El combinado francés cuenta con el plantel completo, no logró volver al nivel que tuvo antes del Mundial de Qatar 2022 y de cinco partidos que disputó, ganó tres y perdió los dos restantes, aunque solamente en 45 minutos pudieron combinar Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. De todos modos, el equipo parisino tiene la mente puesta en el 14 de febrero, cuando choque contra el Bayern Munich por la Champions League.

El Riyadh Season, es un equipo es un combinado de futbolistas que juegan tanto en Al Nassr como en Al Hilal, los dos clubes más grandes de Arabia Saudita. Además, el equipo será dirigido por Marcelo Gallardo, ex DT de River, y contará con la presencia estelar de Cristiano Ronaldo, flamante refuerzo del Al Nassr.

 

La probable formación de PSG vs. Riyadh Season

Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira, Nordi Mukiele; Warren Zaire, Vitinha, Bernat; Neymar Jr., Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Cristophe Galtier.

La probable formación de Riyadh Season vs. PSG

Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hyun-soo Jang, Ali Lawgami, Ali Al Bulayhi; Luiz Gustavo, Mohamed Kanno; André Carrillo, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Cristiano Ronaldo y Talisca. DT: Marcelo Gallardo.

 

El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN: Canales 103 de Cablevisión Digital, HD y Flow, Canales 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV, Canales 105 (SD) y 1011 (HD) de Telecentro

A su vez, de manera online podrá verse por streaming a través de Star+ o también se podrá seguir en ESPN, mediante los distintos servicios como DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.

 

Historias PDC

Otros deportes