Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

México: Casalánguida y Fuerza Regia cayeron en un encuentro cerrado

El equipo de la ciudad de Monterrey, que conduce el entrenador comodorense, perdió ante Leñadores de Durango, por 80 a 76, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) de México. 

 

El conjunto regiomontano, conducido por Nicolás Casalánguida, se había impuesto por 80-79 al mismo rival el jueves pasado, en la jornada inaugural de la temporada 2021-2022.

 

En Fuerza Regia, actual campeón de la competencia, contó con el argentino naturalizado mexicano, Cristian Cortés,  y Facundo "Faca" Piñero.

 

El base porteño Cortés (ex Obras Basket) anotó con 4 tantos, 3 rebotes y una asistencia en casi 12 minutos, mientras que el ala pivote marplatense Piñero (ex San Lorenzo) contribuyó con 4 unidades y un pase gol en 13 minutos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fuerza Regia (@fuerzaregia)

 

 

En Leñadores, elenco que orienta el técnico entrerriano Sebastián Sucarrat, se destacó el base de origen palestino Omar Krayem, responsable de 20 tantos y 11 asistencias, según consignó el sitio de la LNBP.

 

Por su parte, el máximo anotador en el equipo perdedor tuvo a Joseph Avila, quien anotó 12 apuntos, contó con 16 rebotes y dio 2 asistencias.

 

Ahora Fuerza Regia y Casalánguida recibirán, este próximo viernes 10 y sábado 11, a los Plateros de Fresnillo de Zacatecas quien en su última presentación vencieron a los halcones de Xalapa por 98-91.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: