Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Micheloud tuvo un sábado complicado en La Plata

Se corrió esta tarde la 7a y penúltima fecha de la etapa regular del TC Pista donde dominó de punta a punta el rosarino Pedro Boero. El comodorense quedó alejado de los puestos de vanguardia y mañana deberá ir a todo o nada para entrar a la Copa de Plata. Entra y conoce los detalles de la categoría telonera en el "Roberto Mouras" de La Plata.

 

El TC Pista corrió la penúltima fecha de la etapa regular del TC Pista y el comodorense Gustavo Micheloud no pudo ser protagonista en una grilla que tuvo 29 máquinas donde Pedro Boero tuvo un día casi perfecto. Dominó la batería más rápida y estuvo adelante a lo largo de la carrera - correspondiente a la 7a fecha de la temporada 2020.

 

El piloto rosarino logró su primer triunfo y terminó escoltado por Lautaro de La Iglesia, con otro Ford, mientras que el tercer escalón del podio le correspondió al Chevrolet de Lucas Carabajal, ganador de la restante batería de la mañana.

 

Micheloud en tanto quedó lejos de la discusión en la final, y cruzó la línea de llegada a 35s974/1000 de Boero en el puesto 19º, y el equipo deberá trabajar mucho para mañana cuando se dispute la octava fecha a las 12.30, a 15 vueltas o 40 minutos  de duración donde se conocerán los primeros 12 candidatos a quedarse con el título.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: