Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mientras esperan novedades, Newbery, Huracán y CAI comenzaron con los entrenamientos

Este lunes, los tres clubes de Comodoro Rivadavia que participarán del Torneo Regional Amateur comenzaron a entrenar de cara a este campeonato federal. Esta semana podría haber novedades sobre el formato del torneo.

 

Jorge Newbery, Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles comenzaron este lunes por la mañana con los entrenamientos de cara al Torneo Regional Amateur 2020, luego de realizarse todos los hisopados correspondientes.

 

Los tres clubes continúan reforzándose para afrontar este campeonato que todavía no tiene muchas certezas. Por estas goras, solo se sabe que la fecha estimada para el arranque es el 29 de noviembre.

 

Según pudo averiguar Pasta de Campeón, esta semana se llevarán a cabo reuniones en el Consejo Federal de Fútbol para definir cuál será el formato de competencia.

 

Hasta el momento, la primera opción en la región patagónica serán los playoff entre los ocho equipos participantes, aunque en Comodoro Rivadavia podría llevarse a cabo un triangular para evitar viajes.

 

Otra de las opciones que se barajan en esta zona, es que Huracán y CAI se enfrenten entre sí para jugar ante Jorge Newbery, quien esperaría rival por haber sido el mejor equipo de la Patagonia en la primera ronda.

 

Solo resta esperar.

 

Foto: archivo PDC

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: