Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Migliore volvió al arco!

Pablo Migliore, uno de los ex jugadores más polémicos que tiene el fútbol argentino, regresó al arco en el programa de televisión de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”. Su debut fue este lunes luego del regresó a la pantalla de Marcelo Tinelli.

 

 

El ex arquero, Pablo Migliore apareció en el programa “Bienvenidos a Bordo” que conduce Guido Kaczka en la pantalla de canal 13. Luego del regresó de Marcelo Tinelli a la TV, se lo pudo ver al jugador atajando los penales de los participantes.

 

Esta vez el arquero no le tiene que atajar penales a grandes estrellas, esta vez tiene que evitar que los participantes del programa de Guido se lleven un premio de 200 mil pesos por marcarle un gol.

 

Esta es una nueva oportunidad  de regresar al arco y a Migiore se lo pudo ver en la pantalla grande. Luego de haber estado detenidos en el penal de Ezeiza por un presunto encubrimiento agravado a Maximiliano Mazzaro (N°2 de la barra de Boca), quien era investigado por el homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011 y que estaba prófugo de la Justicia.

 

Recordemos que a Migliore lo detuvieron el 31 de marzo de 2013, ni bien terminó el partido entre San Lorenzo (0) y (1) Newell's en el Bajo Flores por la séptima fecha del Torneo Final. Su abogado fue Matías Morla, hoy apuntado por Dalma y Gianinna como uno de los principales "responsables" del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: