Miguel Otero cierra la temporada en el TR Series

El piloto comodorense culminará su participación en la categoría este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Publicado el jueves 16 de diciembre de 2021
Miguel Otero cierra la temporada en el TR Series

Este fin de semana cerrará su temporada el Top Race Series con un súper-mega evento en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en donde se conocerán los campeones de las tres categorías en un fin de semana que compartirán escenario con el CARX RallyCross y TCR South America.

En la última fecha del año el TRV6 tendrá una fecha regular con una clasificación y dos finales (una el sábado y otra el domingo) con 43 puntos en juego  mientras que el TopRace Series, con la presencia de Miguel Otero, y TopRace Junior realizarán también una competencia regular con una clasificación, un sprint (a 7 vueltas el Series y 5 el Junior) y una final (a 25 minutos más una vuelta el Series y 20 minutos más una vuelta el Junior). Serán 38 los puntos en juego.

El campeonato en el TR Series lo lidera Diego Verriello con 184 unidades, seguido por Nicolás Palau (153) y Oscar Sánchez (126). Por su parte, el piloto de Comodoro aparece ubicado con 115 puntos y sin victorias en su historial.

El semáforo se pondrá en verde mañana a las 8.55 horas con el primer ensayo no oficial para el TR Series y luego el segundo será 10.20 horas. A las 11.55 comenzará a cronometrarse las tandas oficiales para la categorías que clasificará el sábado a las 11.20 en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Hotel Comodoro