Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Miguel Otero sumó su segundo podio en el TR Series

El piloto de Comodoro Rivadavia fue protagonista en el autodromo Oscar y Juan Galvez donde terminó segundo en la carrera final.

 

El Top Race Series disputó hoy su final en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde Nicolás Palau dominó de punta a punta y trepó al escalón más alto del podio seguido por el comodornse Miguel Otero y Sánchez.

 

Se puso en marcha la final con Palau al frente del pelotón, seguido por Zanazzi, Alzamendi, Otero y Verriello. Luego, Alzamendi se pasó en el frenaje de una de las variantes y cayó al sexto lugar.

 

En el cierre del tercer giro, Verriello tocó la leca en la bajada del tobogán y aprovechó Sánchez para saltar al cuarto lugar. A su vez, Zanazzi se despistó y perdió varias posiciones.

 

En las vueltas finales, hubo una pelea mano a mano por el tercer lugar entre Sánchez y Verriello. Este último, no pudo doblegarlo y se debió conformar con el cuarto lugar. Finalmente fue victoria para Palau, seguido por Otero, Sánchez, Verriello y completó los mejores cinco Ianina Zanazzi.

 

En el campeonato, Sánchez es el líder con 59 puntos, seguido por Verriello con 54 y Otero con 53, La próxima fecha del Top Race Series será el 4 de julio con circuito a confirmar.

 

(Fuente: Carburando. Foto: Marti Luchetti)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: