Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Miguel Otero viaja a Olavarría con la ilusión de descontar

El piloto comodorense llega a la 6a fecha como escolta de Oscar Sánchez a tan solo 8 puntos. El fin de semana se presenta el TR Series en Buenos Aires.

 

Publicidad

El Top Race volverá al autódromo de Olavarría luego de su paso por 2019, y promete ser una fiesta del automovilsmo.

 

La categoría TR Series tiene como protagonista al comodornse Miguel Otero, quien hizo podio en cuatro de las cinco presentaciones hasta el momento y se ilusiona con el campeonato.

 

El piloto formado en el karting comodorense, y con el respaldo de haber corrido en los zonales Renault 12 y TC Austral, sabe que va por buen camino y va en busca de la esperada victoria que le permita meterse de lleno en la conversación.

 

El certamen es liderado por Oscar Sánchez, pero Otero lo sigue a tan solo 8 puntos, y este fin de semana todo puede pasar.

 

Luego de Olavarría, la séptima fecha del año (17, 18 y 19 de Septiembre) será en el autódromo de Buenos Aires, aquí una sorpresa ya que Top Race Series afrontará un formato de carrera con pilotos invitados. Serán parte del evento, como siempre Top Race V6 y Top Race Junior.

 

La octava del año será 15, 16 y 17 de Octubre, nuevamente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. En esta oportunidad, la carrera de la división superior del Top Race,  será con pilotos invitados. Pero por si esto fuera poco, habrá otra sorpresa…compartirá el fin de semana nuevamente con el CARX Rallycross que correrá seguramente una fecha nocturna.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: