Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mirá el resumen, polémicas y los goles de Newbery y CAI

Jorge Newbery y el “Azurro” emataron 1 a 1 esta tarde en el estadio municipal de kilómetro 3. Facundo Vega abrió el marcador a los 33 minutos de la segunda etapa, tras un excelente centro de Pablo Barrientos y a los 44 encontró el empate la CAI a través de  Facundo Vega, quien convirtió en su propia valla.

 

El “Lobo” fue superior en los primeros 45 minutos y tuvo las ocasiones más claras del partido. A los 30 llegó la polémica de la primera etapa, un cabezazo de Jorge Aynol que convirtió en gol, pero el juez de línea decidió anular la acción por posición adelantada.

 

El segundo tiempo fue parejo y los espacios comenzaron a aparecer. A los 28, Pablo César Barrientos se hizo cargo de un tiro libre y mandó al área un centro presico al corazón del área, que Facundo Vega peinó y mandó a la red para poner el 1 a 0.

 

Luego, la CAI tuvo la pelota y fue por el empate. Newbery apostó por dos líneas ordenadas para aguantar la victoria. Cuando parecía que el triunfo se lo llevaba el equipo local, el defensor Lautaro Urdiles perdió una pelota en la zaga central que Monserrat aprovechó y asistió a Matías Vargas. En el intento de despejar la pelota, Vega convirtió en su propio arco.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: