Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Moira Miranda ganó la Copa de La Paz

La atleta comodorense conquistó ayer la rama elite de la 36º edición del triatlón Copa de La Paz, competencia que se llevó a cabo en La Paz, Entre Ríos.

 

El 2020 arrancó de la mejor manera para Moira Miranda, dado que, luego de su gran participación a modo de entrenamiento en la Copa Embalse, logró el primer objetivo de la temporada: el primer puesto en la Copa de La Paz, una de las competiciones más trascendentes del país.

 

Tras obtener podio en el evento que se desarrolló en La Paz, Entre Ríos, en lo que representó la tercera de cuatro fechas que tiene el Campeonato Argentino de Triatlón, la atleta comodorense sumó puntos en el ranking nacional tanto en los Juegos Panamericanos como en los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Miranda fue la mejor de la general en la categoría Elite Sub-23. María Victoria Rivero (2°da) y Brenda Rosso (3°era) completaron el podio. El próximo domingo la chubutense competirá en la Copa San Lorenzo de la ciudad santafesina. Luego, el 16 de febrero, correrá en Mendoza en el “Triatlón de La Vendimia”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: