Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Molina palpita el clásico y analiza al “Globo” antes del debut

Este miércoles, Huracán entrenó por la mañana en el Estadio Municipal, a cuatro días del inicio del Torneo Regional. En la antesala al clásico ante Newbery, el delantero Jesús Molina habló con PDC y adelantó cómo llega el equipo de César Villarroel.

 

Por Daniel Maldonado

 

“Estamos a nada de lo que tanto esperábamos, que era volver a jugar. Y nada más ni nada menos que en un clásico. Va a ser un lindo partido para arrancar el año, esperamos que salga de la mejor manera, ya que estamos trabajando para eso. Es un torneo corto donde no hay margen de error. Tenemos que enfocarnos en nosotros y trabajar”, expresó Molina en diálogo con Pasta de Campeón.

 

El jugador oriundo de San Juan reconoció la ansiedad que se siente previo al inicio del Torneo Regional, tras varios meses sin fútbol. “Ya lo sentimos en el amistoso contra la CAI, esa adrenalina de enfrentar a otro equipo. No es lo mismo que cuando jugas contra tus propios compañeros. Por suerte pude convertir en ese encuentro”, detalló.

 

 

Sin embargo, aclaró que ante Newbery “será otra cosa, ya que hace mucho que no se juega por los puntos, además es el clásico, por eso habrá que dejar la ansiedad de lado para que eso no juegue en contra”.

 

Molina disputó el amistoso ante CAI como titular, lo que le abre una puerta para salir de entrada este domingo desde las 17 horas en el Estadio Municipal. Aunque reconoce que “todavía no se sabe cómo vamos a jugar, pero si me toca estar entre los once titulares vamos a tratar de sumar. Si me toca entre los 18 concentrados también, porque somos un grupo unido, muy grande y extenso; hay que tratar de sumar de la manera que toque”.

 

En el último encuentro entre Jorge Newbery y Huracán, durante el mes de febrero por el Regional 2020, el delantero de 25 años convirtió el 1-1 en “La Madriguera”. “Gracias a Dios pude anotar en ese partido para sacar un empate, aunque nos fuimos con gusto a poco. Ahora estoy tranquilo, a mí me importa que ganemos, sin importar quién haga el gol. Estoy más enfocado en el partido y en que salga todo bien”, señaló con cautela.

 

 

 

Haciendo un paneo general, Molina sabe que “muchos de los jugadores nos conocemos en Comodoro, tanto del Torneo Regional como de la Liga local. Va a ser un lindo partido porque ya no hay margen de error. Somos tres equipos y clasifica uno solo en la zona, por eso vamos a tener que estar concentrado los 90 minutos del partido”.

 

 

Con respecto a lo físico, Huracán continúa entrenándose. Esta mañana, los dirigidos por César Villarroel e Iván Calfú realizaron una práctica en el Estadio Municipal de Km 3 donde afinaron algunos puntos pensando en la primera fecha. “Físicamente estamos todos bien. Los lesionados estamos recuperados, queda Ariel Castellano que aún no está al 100 por ciento y está volviendo de a poco. Los demás estamos en competencia y a cualquiera le puede tocar entrar, por eso hay que estar preparados para cuando nos llame el técnico”.

 

 

 

 

Sobre los refuerzos, “Jesú” destacó que “se han acoplado rápido al grupo y al sistema del equipo. Somos un grupo humano muy unido, por eso al que llega se lo acobija y se lo trata de la mejor manera para que podamos lograr grandes cosas. Estamos contentos con el plantel que tenemos”.

 

 

Analizando el grupo comodorense, donde formarán un triangular para definir quién se perfila para buscar el ascenso al Torneo Federal “A”, Molina puntualizó: “Tanto Huracán, como Newbery y CAI son los tres equipos más fuertes de la Zona Patagónica, que se han armado para ascender. Son tres buenos equipos, lo que dará grandes cruces entre sí. Por eso creo que se vendrá un gran torneo para todos”, sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: