Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Monserrat palpita el duelo Huracán-CAI: "esperamos dar ese primer paso"

El delantero de CAI, Gastón Monserrat, dialogó con PDC sobre el encuentro del próximo domingo ante Huracán por la cuarta fecha del Torneo Regional. Será un duelo clave para ambos equipos, el cual definirá su futuro en la competencia. Si el "Azzurro" consigue la victoria, pasará a la siguiente instancia.

 

Por Daniel Maldonado

 

La Comisión de Actividades Infantiles entrenó este jueves en horas del mediodía en el complejo La Mata y por la tarde, los dirigidos por Nicolás Segura y Andrés Silvera tuvieron descanso luego de varias jornadas de trabajo en doble turno.

 

El miércoles realizaron una práctica de fútbol en el Estadio Municipal Km 3, escenario del encuentro del próximo domingo, donde el "Azzurro" y Huracán se verán nuevamente las caras. Recordemos que en la segunda fecha del Torneo Regional Amateur se enfrentaron y terminó con triunfo de CAI por 3-2.

 

 

Monserrat desborda ante la marca de Bruno Elorrieta, en el empate 1-1 ante el "Lobo".

 

Allí, el cuerpo técnico paró el posible once para jugar ante el "Globo" y se pudo observar a Gastón Monserrat entre los titulares en la ofensiva. "Si bien no está confirmado, expresaron que quieren probar conmigo desde el arranque, porque me vieron bien y para darle otra opción al equipo. Me siento con muchas ganas, con confianza y ojalá pueda aprovechar estos minutos, para que le sirva al equipo más que nada", señaló "Toti" en charla con Pasta de Campeón.

 

El delantero que llegó a la institución proveniente de 9 de Julio de Rafaela tuvo un ingreso soñado ante Jorge Newbery, participando de la jugada que desencadenaría en el empate final tras el gol en contra de Facundo Vega, tras el recupero y posterior centro de Monserrat. "Después de esa jugada, agarre más confianza. Fue un punto muy importante el que pudimos lograr contra Newbery, porque nos deja grandes chances para la clasificación", detalló.

 

 

"Si bien estoy como delantero, mediapunta o enganche, una de mis características es la presión, el ayudar a mis compañeros. Cuando entre, el equipo necesitaba una ayuda, ya que veníamos con el desgaste del partido con Huracán y volvimos a jugar entre semana, ahí se sintió un poco el cansancio. Por eso trate de aportar lo mio y estoy contento de haber ayudado al equipo", expresó.

 

Pensando en el encuentro del domingo, que se llevará adelante desde las 17:10 con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray, Monserrat comentó: "sabemos que Huracán tiene lo suyo. Tiene sus delanteros, tiene llegada, gol, pero nosotros no tenemos que entrar en la desesperación. Si bien ganando clasificamos, tenemos una chance más. Vamos a tratar de hacer nuestro juego".

 

 

Y agregó que "ellos con la desesperación de tener que ganar obligadamente van a salir a buscarlo. Ahí tenemos que aprovechar los espacios que van a quedar de contra. Va a ser un encuentro trabado, bastante intenso, pero esperamos poder ganar para dar ese primer paso".

 

De esta manera, el futbolista de 23 años -oriundo Ataliva, Santa Fe- tendrá su primera presencia desde el arranque y sueña con su primer gol vistiendo la camiseta de CAI. "Sin dudas que siendo delantero uno busca hacer goles. Me llamaron para eso y ayudar al equipo, pero también me caracterizo por mi juego, por tratar de dar el pase gol. Si hiciera bien eso, le va a servir al equipo, pero también es cierto que todavía no se me pudo abrir el arco. Ojalá este domingo se de ese paso para seguir agarrando confianza", concluyó.

 

Fotos: CAI Semillero Patagónico

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: