El piloto comodorense pudo terminar las dos finales de la 4a fecha y analizó su participación en Valencia. Entra y conoce el balance.

La segunda presentación del piloto comodorense Ignacio Montenegro en España fue intensa a bordo del F4 del equipo #MPMotorsport en el circuito Ricardo Tormo en Valencia.

De apoco "Nacho" le va encontrando la vuelta con aciertos y errores propio de los primeros pasos arriba del fórmula pero con un trabajo constante lo que se refleja al final del fin de semana llegando en el puesto 11.

Con clasificaciones que fueron complicadas Nacho siguió adelante, en carrera 1 un toque en el inicio lo vio pasar por boxes a reparar pero finalmente completar la carrera, la segunda terminó en el puesto 18 y la tercera final, tanto la clasificación (Puesto 15) como la carrera que finalizó P11 se notó que le va tomando la mano y aprendiendo en cada vuelta.

Con objetivos claros por parte de Lucas Benamo (Lucas Coaching driver), como de todo el grupo de trabajo, Montenegro apunta a llegar en forma al 2021 y para eso la "sala de ensayo" debe ser el fin de semana de carrera.

"Fue un fin de semana de mucho aprendizaje para mí, y sumando experiencia en mi segunda carrera acá. El viernes con las practicas quedé muy contento con resultados, y en la clasificación no fue lo que esperaba, y son cosas que con el tiempo mejoraré", comentó desde España al sitio Corazón Formulauno.

A su vez, destacó el trabajo de Lucas Benamo (Lucas Coaching driver). "El balance del domingo fue positivo, terminar en la posición 11 es buena pero hay que seguir aprendiendo para mejorar y sobre todo para lo que se viene en mi carrera deportiva. Quiero agradecer a Lucas por el enorme trabajo que hizo acá en España en estos tres meses, muy agradecido y a mi familia que me apoyó para que esto sea posible", concluyó.

(Fuente: Corazón Fórmulauno)