El piloto de 15 años realizó practicas en el circuito de Motorland y demostró su progreso al completar 125 giros arriba del auto, 80 el primer día y 45 el segundo, siendo muy rápido en la primer jornada ubicándose a 1.5 décimas del mejor tiempo. Entra y conoce los detalles. 

El piloto comodorense Ignacio Montenegro completó dos días de prácticas junto al equipo MP Motorsport en el circuito de Motorland en Aragón, y el balance fue más que positivo dado que se mostró muy ligero y prolijo en los parciales.

Después de los primeros test en Paul Ricard, "Nacho" trabajó en el centro de alto rendimiento que tiene el equipo Campos Racing en Valencia pero no había realizado prueba alguna sobre el auto de la F4 Española por lo que está doble jornada lo encontró mejor físicamente para su mejor rendimiento.

Fueron dos días con más de 125 giros arriba del auto (80 el primer día y 45 el segundo) siendo muy rápido en la primer jornada ubicándose a 1.5 décimas del mejor tiempo. Trabajando siempre bajo la supervisión de Lucas Benamo (Lucas Coaching Driver) Montenegro fue mejorando en todos los aspectos ganando confianza y "horas de vuelo". El piloto de 15 años también trabajó no sólo en tiempos de vuelta sino en simulación de carrera donde realizó un buen trabajo con el ritmo inclusive mejorando los tiempos con los neumáticos ya con varias vueltas.

(Fuente: Corazón Fórmula Uno)