A dos toques

Montesino anticipó la final del zonal con la guardia alta por los penales en contra: “Huracán debe ganar o ganar y ser protagonista”

El entrenador del “Globo” afrontará este miércoles el juego de revancha por la final del Zonal A 2022 donde enfrentarán a Petroquímica con una ventaja en contra de un gol. “Vamos a jugar ante un equipo que juega bien”, aseguró el DT.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Carlos Alvarez

Jorge Montesino analizó cómo será el encuentro de vuelta ante los de Kilómetro 8, en el juego de revancha que se disputará este miércoles desde las 18 en el César Muñoz de Barrio Industrial.

“Siempre hay que ganar o ganar, porque representamos a una institución con mucha historia que en todo lo que juega debe ser protagonista. No nos alcanzó en el Regional y la imagen que dejamos es muy buena, pero con ella no alcanza para lograr los objetivos”, indicó el “Gato” en charla con Fair Play por LaCienPuntoUno.

“Vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien y se lo dije a su técnico. Tienen jugadores desequilibrantes y pensamos en nosotros que venimos con el resultado en contra con gol abajo y en el comienzo vamos a buscar de anotar el tanto para tranquilidad y manejar los tiempos del partido”, aseguró.

Foto: Carlos Alvarez-PDC

Montesino además confirmó que los jugadores que disputaron el encuentro frente a Germinal de Rawson y que se encuentren habilitados “seguro estarán en el once inicial, ya que el partido es importante”. “El torneo local como el Regional son dos campeonatos donde había que ser protagonistas”, manifestó.

Los penales y el descontento del entrenador de Huracán

El DT del “Globo” valoró el penal atajado de la ida en Kilómetro 8 que atajó marcos Funes sobre Julián Bahamonde, aunque se quejó por los arbitrajes que “ceden en contra de Huracán”.

“Ojalá que en este partido podamos tener algún penal a favor, ya que en los dos últimos juegos con Petroquímica -en el 6-4 con dos penales en su favor-  y en el último dos de penal”, remarcó el DT.

“A mi sinceramente, últimamente con el arbitraje soy el único entrenador que protesta y que expulsan y no sé que está pasando”, aseguró.

En cuanto al once que tiene en mente el experimentado entrenador, afirmó que ante los “Cementeros” jugarían Marcos Funes; José Chacon, Maximiliano Biassusi, Carlos “Cuti” Rodríguez, Facundo Araya, Agustín Herrera, Tiago Barria, Justo Sosa; Ariel Castellano; Marcelo Sánchez e Ignacio Barrientos.

Historias PDC

A dos toques