Montesino debutó con el Sporting y se metió en los Play Off

El “Gato” Montesino debutó como técnico del Sporting de Punta Alta. El rojinegro le ganó a Huracán por 2 a 1 en cancha de San Francisco y se metió en los Play Off.

Montesino debutó con el Sporting y se metió en los Play Off

 

Jorge “Gato” Montesino se sumó al equipo de Punta Alta y en su debut a cargo del cuerpo técnico del rojinegro le ganó a Huracán y se clasificó como finalista de los playoff de la Liga del Sur de Buenos Aires.

Sporting con la incorporación del técnico comodorense sumó tres puntos importantes y sueña con ser campeón del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur. Le ganó a Huracán por 2-1 con goles de Ignacio Burgos a los 6 minutos y Marcelo Castellano de penal a los 34 del complemento. El gol del descuento para Huracán, lo hizo Lucas Siamparelli un jugador con paso por Comodoro Rivadavia formado en Comisión de Actividades Infantiles.

El rojinegro del “Gato” Montesino jugará la etapa de playoff ante Liniers este miércoles desde las 21 en el estadio “Doctor Alejandro Pérez”. Previa a esta definición por el campeonato, el Sporting de Punta Alta este 21 de noviembre comenzará su participación en el Torneo Regional Amateur.