Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Morena Beltrán y la particular historia con Bizarrap: “lo conozco desde muy chico”

La reconocida periodista deportiva fue la invitada en una nueva edición de Caja Negra y reveló una particular historia con el reconocido productor musical Bizarrap.

 

Publicidad

More Beltrán visitó Caja Negra con Julio Leiva en Filo News y contó su particular historia vinculada al mundo del fútbol y del periodismo deportivo. La conductora y panelista de ESPN se caracteriza por hacer análisis táctico y en la entrevista contó sobre esta pasión.

 

Además, More reveló una particular historia con el reconocido productor musical Bizarrap, a quien conoce desde hace muchos años. “Somos de la misma camada con Biza. Egresamos el mismo año y hemos compartido boliches. Tenemos amigos en común, las saliditas de los viernes de ir a la plaza e ir a Mc Donald, lo conozco desde muy chico. Somos de Haedo los dos”.

 

“Yo no sabía que era él al principio, mi hermana me lo dijo. Ella está muy cerca de toda la música actual y yo siempre llego un poco tarde. Empezó a aparecer el Biza y mi hermana me contó, yo pensé que me estaba cargando”, explicó.

 

“Cuando me di cuenta le mande un mensaje y ahí empezamos a hablar un poco. Le escribí al instagram personal, no al de Biza, y quedamos en ir a la cancha de Vélez en algún momento”, finalizó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: