Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Morla publicó un video inédito de Diego Maradona

En medio de un conflicto con los herederos y una pelea mediática con Dalma, el abogado personal de Diego, Matías Morla, subió a sus redes un video inédito de Maradona.

 

En un momento muy sensible para la comunidad Maradoniana, y sus familiares y amigos más cercanos, cada uno decide como honrar la memoria de Diego Maradona como puede.

 

En esta oportunidad y en medio de una dura disputa con las hijas de Claudia Villafañe, el letrado, que no pudo asistir al velatorio del jugador por pedido de la familia con la que está en juicio. Recordó a su cliente y amigo en las redes con un inédito video.

 

En el mismo vemos a un Diego, junto a Rocio y una de sus hermanas, siendo abordado por 4 niños de habla inglesa que se acercaron al diez para pedirle un autógrafo, al que no solo accedió, sino que les dedicó tiempo y una foto grupal.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok)


Debajo del video Morla escribió: "Te recuerdo, Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mi corazón. La carita de esos nenes nunca las voy a olvidar, cómo tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices. Este eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño".

 

Fuente: Filo News

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: