Motocross: Santino Valdebenito hizo podio en Bariloche

Este fin de semana el circuito La Cascada en Bariloche se corrió la última fecha del Campeonato MX del Sur en la que participaron más de 100 pilotos y que vio coronar a los campeones en cada una de las categorías entre los que se subió al podio el piloto comodorenses Santino Valdebenito.

Publicado el viernes 10 de diciembre de 2021
Motocross:  Santino Valdebenito hizo podio en Bariloche

El piloto comodorense Santino Valdebenito de 10 años participó corriendo en la categoría 65cc  que se desarrolló en el circuito La Cascada en Bariloche, por la última fecha del Campeonato MX del Sur, que coronó a los campeones de todas las categorias.

Participaron más de 100 pilotos y se coronaron varios campeones, entre ellos el barilochense  Juan Pablo Luzzardi dominó todo y logró el título en Mx1.

Santino Valdebenito se ubicó el tercer lugar en el podio luego de disputadas las dos mangas de 65cc, mientras que el triunfo fue del neuquino Felipe Cruz que fue campeón, segundo finalizó el barilochense Lautaro Martínez que fue subcampeón.

La joven promesa comodorense se reunió este jueves con el presidente del Ente Comodoro Deportes Prof. Hernán Martínez, cuenta con el apoyo del Ente Comodoro Deportes, y para la próxima temporada integrará el Gabinete de Alto Rendimiento en el gimnasio Municipal N°1, para su desarrollo y entrenamiento deportivo pensando en la  proyección nacional del deportista.

 

Hotel Comodoro