A dos toques

“Muchachos…”: Mbappé fue a ver un partido de la NBA y fue humillado por un grupo de hinchas argentinos

El delantero francés escapó tras la llegada de Messi a Francia y se tomó unas vacaciones en Estados Unidos junto a Hakimi.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Sin paz. La figura del París Saint-Germain (PSG) y emblema de la Selección de Francia, Kylian Mbappé, fue licenciado junto al marroquí Achraf Hakimi por el entrenador Christophe Galtier tras la derrota de PSG ante Lens por la Ligue 1.

Tras la llegada de Messi a Francia, el delantero se escapó a Estados Unidos y presenció en Nueva York el encuentro entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs, donde se fotografiaron con Kevin Durant.

Sin embargo, la paz se irrumpió para Kiki durante los minutos iniciales del encuentro cuando un puñado de argentinos decidió comenzar a entonar la canción “Muchachos” desde una de las gradas altas del recinto. Sí, justo la canción que se convirtió en himno en el Mundial de Qatar, donde la selección argentina batió a Francia por penales en el estadio Lusail.

Un karma que persigue al atacante, que marcó un hattrick en la definición, pero no le alcanzó al combinado galo para conseguir el bicampeonato.

Historias PDC

A dos toques