Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mundial de handball: Argentina se enfrenta a Qatar

 “Los Gladiadores” tienen un partido clave ante Qatar. Los dirigidos por Manolo Cárdenas se juegan el pase a cuartos de finales desde las 14 horas. Se podrá ver por DeporTv y DirecTV Sports.

 

 

El seleccionado argentino de handball luego del triunfo histórico ante Croacia, esta tarde se juegan otro partido clave. “Los Gladiadores” dirigidos por Manolo Cárdenas se enfrentaran a Qatar por la clasificación a cuartos de finales en el mundial. Será desde las 14 horas y podrá verse en la pantalla de DeporTV y DirecTV.

 

Esta es la última fecha del grupo II del Main Round y están a un paso de la clasificación histórica en un Mundial. Para que esto suceda el seleccionado argentino de handball debe vencer o empata ante Qatar.

 

Si Argentina pierde ante Qatar, los asiáticos los alcanzarán en la tabla del grupo. Pero, si Croacia gana, los superará a ambos. En esa misma situación, si llegase a haber un empate entre los croatas y los daneses, los tres quedarían empatados en el segundo puesto y allí se definiría por diferencia de gol.

 

El seleccionado argentino de handball buscará hacer historia y mejorar el 12° puesto en un Mundial, logrado en Suecia 2011 y Qatar 2015. Van por la gloria, y un lugar entre los 8 mejores del Mundo que los ubique junto a los seleccionados de España, Hungría, Dinamarca, Francia, Noruega, Suecia y Egipto.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: