Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mundial de Handball: Argentina se mide con Japón

Por la primera fecha del Main Round II en el Mundial de Egipto 2021, el seleccionado argentino se medirá ante Japón. A partir de las 11.30 con televisación del canal Deportv y Directv. Para este partido regresará Diego Simonet quien en el primer partido sufrió un golpe que le perforó el tímpano.

 

 

El seleccionado argentino masculino de handball comenzará este jueves su participación en la segunda fase del Mundial de Egipto. En el que será el primer encuentro de la jornada, Los Gladiadores se enfrentaran en un duro duelo ante Japón,  a partir de las 11.30 con televisación del canal Deportv y Directv.

 

Argentina viene de perder  ante Dinamarca vigente campeón mundial y olímpico por 31 a 20, (ya clasificado al Main Round II) ya que superó un el debut a Congo (28-22) y luego a Bahrein (24-21), pese a la ausencia de la figura Diego "Chino" Simonet, por un problema en el tímpano, quien sí podrá estará presente en este partido ante Japón.

 

La participación del equipo nacional dirigido por Manolo Cárdenas continuará el sábado, frente a Croacia, desde las 14, y el próximo lunes en el mismo horario se medirá con Qatar, también clasificado del Grupo C.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: