Handball

Mundial de handball: Los Gladiadores saldrán a escena ante Países Bajos

Este miércoles comenzó a jugarse el Mundial de Handball masculino que se realiza en Polonia y Suecia. Los Gladiadores saldrán a escena este viernes ante Países Bajos en lo que será su 14° participación mundialista consecutiva.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La selección Masculina de handball dirigida por Guillermo Milano está lista para salir a la cancha este viernes a las 14 horas ante Países Bajos. Los Gladiadores irán por su 14° edición mundialista consecutiva, en el torneo que se disputará del 11 al 29 de enero en Polonia y Suecia.

Argentina integra el Grupo F junto a Países Bajos -debutará el 13 de enero a las 14 horas. Lo hará ante Noruega el día 15 de enero a las 16:30 horas y martes 17 ante Macedonia del Norte a las 14 horas.

En la previa y de cara al debut mundialista, la Selección Argentina jugó un cuadrangular en Benidorm (España) ante España, Baréin y Rumania. Recordemos que el equipo albiceleste clasificó al Mundial luego de terminar en 2° lugar en el Torneo Sur-Centro Recife 2022 llevado a cabo en enero y que se consagró este año en los Juegos Suramericanos de Asunción.

Los partidos serán televisados y podrán verse por la pantalla de TyC Sport y DirectTV Sports. El partido inaugural del Mundial será entre Francia-Polonia por el Grupo B

 

Historias PDC

Otros deportes