A dos toques

Mundial de Qatar: Cómo ver Argentina – Australia en vivo, gratis y en HD

Este sábado, el combinado nacional se medirá frente a Australia en los octavos de final. Existen dos alternativas para seguir las acciones del encuentro de forma gratuita. Cómo conectarlo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este sábado, Argentina enfrentará a Australia por los octavos de final del sorprendente Mundial de Qatar, desde las 16 horas. El ganador de la serie se medirá contra el vencedor de Países Bajos – Estados Unidos.

El encuentro se podrá ver por TV Pública o Televisión Pública Argentina, en el sistema de TV gratuito de Argentina.

A través de la página web www.tvpublica.com.ar, se pueden registrar los datos y disfrutar de la señal gratis del encuentro mundialista.

Para ello, basta con ir a la tienda de aplicaciones Google Play en nuestra smart TV, buscar el reproductor VLC y proceder con su instalación. Una vez hecho esto, desde la opción del menú Medio > Abrir ubicación de red, podremos introducir la URL del canal que queremos reproducir y listo.

Otra opción es a través del sistema público de Televisión Digital Abierta (TDA) y los canales de la Red Federal de Televisoras Públicas en HD.

Para acceder a la TDA, el televisor tiene que estar conectado a una antena UHF para TV Digital y tener un sintonizador digital integrado.

En caso que el aparato sea más antiguo, o sin sintonizador, se le puede incorporar un decodificador (también llamado Set Top Box o STB) que convierte la señal digital en analógica para que se pueda ver en ese equipo. Los decodificadores y antenas se venden en negocios de electrónica, telefonía o electrodomésticos.

Historias PDC

A dos toques