Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mundial Rugby: Los Pumas ya conocen a sus rivales

Una buena para Los Pumas, mejor de lo esperado, Argentina enfrentará a Inglaterra, Japón y a dos rivales que todavía no clasificaron, el ganador de la eliminatoria de Oceanía y el segundo de América en Francia 2023.

 

 

Los Pumas conocieron este lunes los nombres de algunos de los rivales que tendrán en el Mundial de Francia 2023. El seleccionado argentino estará en el grupo D, junto a Inglaterra, Japón, Oceanía 1 (aún sin definir) y América 1 (aún sin definir).

 

Tras realizarse el sorteo hoy el sorteo en el Palacio Brongniart de París, Los Pumas se vieron favorecidos al eludir a las tres potencias del hemisferio sur (Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia). En su historia, los argentinos accedieron a los cuartos de final en tres oportunidades: en Gales 1999, luego de terminar terceros en su zona y pasar un playoff ante Irlanda; en Francia 2007, donde finalizaron terceros, y en Inglaterra 2015, cuando fueron cuartos.

 

El Mundial de Francia 2023 se disputará del 8 de septiembre al 21 de octubre en nueve ciudades: París (Stade de France), Marsella (Estadio Velódromo), Burdeos (Matmut Atlatique), Saint-Etiénne (Geoffroy-Guichard), Nantes (Stade de la Beaujoire), Lille (Pierre-Mauroy), Toulouse (Stade de Toulouse), Lyon (Parc Olympique) y Niza (Allianz Riviera).

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: