Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adiós a Carlos “Galenso” Hughes

El periodista nacido en Trelew murió este martes luego de ser atropellado por un auto. “Galenso” fue trasladado al Hospital Zonal luego del accidente y minutos más tarde se conoció la lamentable noticia.

 

Carlos Hughes, periodista y editor general del Diario Jornada, falleció esta tarde en Trelew luego de ser atropellado en la zona sur de esta ciudad.

 

Según indica Diario Jornada, Hughes fue embestido por un auto sobre la calle Oris de Roa, a pocos metros de Murga, una zona muy utilizada por aquellos que salen a caminar o correr.

 

Un hombre, a bordo de un VW Gol, embistió a Hughes, quien quedó tirado a varios metros sobre la banquina y en estado de inconsciencia. A las pocas horas falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió por el impacto.

 

Carlos fue un periodista que inició su labor en Jornada con la Sección Deportes, de gran trayectoria, su palabra siempre fue valorada como sus grandes ideales sobre el transporte ferrocarril con sus grandes sueños de que Chubut y la Patagonia se unan al país.

 

El “Galenso” además se encargó de regar la cultura de los Galeses desde la zona del valle de la provincia hacia todo Chubut y en su faceta de escritor publicó "Último tren a la colonia".

 

La consternación inundó al periodismo de Trelew, de todo Chubut, la Patagonia y también a nivel nacional por la pérdida de una pluma y mejor persona.

 

Desde Pasta de Campeón enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos, colegas de Diario Jornada que compartieron día a día con Carlos Hughes.

 

Buen viaje, “Galenso”

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: