A dos toques

Muy cerca: Una joven promesa de Brasil la rompe en Inglaterra y podría llegar a la Selección Argentina

El futbolista de 16 años nació en Brasil pero sus padres son argentinos. Actualmente, es pretendido por gigantes de la Premier League.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La selección argentina se consagró campeón del mundo hace apenas una semana, y aunque los festejos continúan, también mira hacia el futuro.

Una de las claves radica en los jóvenes talentos que se pueden sumar a partir del año próximo, como por ejemplo Alejandro Garnacho, y también aquellos que aparecen como grandes promesas a futuro. Uno de ellos es Felipe Rodríguez-Gentile, también conocido como Felipinho, es un futbolista de 16 años que se desempeña actualmente en el equipo Sub 18 del Preston North End, club que actualmente se encuentra en el Championship, la segunda división de Inglaterra.

Su talento es tal que ya es pretendido por grandes potencias como Liverpool, Manchester United o Manchester City, y aunque nació en Brasil, sueña con jugar para la selección argentina por su ascendencia, ya que sus padres son argentinos y se asentaron en Brasil hace algunos años.

Además, este joven delantero lleva convertidos 18 goles en sus últimos 10 partidos con la SUB 18 del club inglés, lo que ha acaparado la mirada de todo el fútbol británico.

El pasado sábado un gesto suyo en las redes sociales no pasó desapercibido entre los encargados de las selecciones juveniles en AFA. Es que en su cuenta de Instagram compartió un posteo de Sudanalytics en el que cuenta que podría vestirse de celeste y blanco, y lo acompañó con dos banderas de nuestro país.

Historias PDC

Otros deportes