Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Muzio busca un espacio para entrenar

El equipo de handball del colegio Padre Juan Muzio, uno de los fundadores de la Federación Chubutense de Balonmano se quedó sin espacio para entrenar luego de 30 años en la disciplina. Mientras intenta resolver la situación para poder regresar a su casa, buscan un espacio para comenzar las actividades.

 

 

Después de 30 años en el handball de la ciudad de Trelew, provincial y nacional, el colegio Padre Juan Muzio tomó una polémica decisión; no abrirán las puertas del establecimiento a la disciplina. Decisión que afecto al equipo representativo del establecimiento, dejándolo sin el espacio que utilizaron históricamente.

 

En la espera por resolver la situación para regresar al gimnasio que los vio nacer y los cobijos, buscan un espacio para poder comenzar la actividad. Según pudo averiguar PDC, estarían manteniendo reuniones con el responsable del Santuario, para poder alquilar el gimnasio y comenzar los entrenamientos, bajo estricto protocolo. Y de este modo, los más de 150 jugadores podrían comenzar con sus actividades.

 

Los representantes del equipo de Handball intentan a través del diálogo, convencer y llegar a un acuerdo con las autoridades del establecimiento educativo del Colegio Padre Juan Muzio. Así de este modo, la institución deportiva que los representó puede regresar a su espacio deportivo, que formó a grandes jugadores y hoy embajadores deportivos en el handball nacional e internacional.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: