Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Muzio Handball junta firmas para volver a su casa

El club Muzio Handball se quedó sin el espacio deportivo que utilizó por más de 30 años, por decisión de los directivos del establecimiento educativo. Por ello, los jugadores lanzaron una campaña para juntar firmas solicitando regresar a su casa.

 

 

Las negociaciones se encuentran tensas entre los dirigentes de Muzio Handball de la Asociación del Valle y los directivos del establecimiento educativo. A pesar de intentar destrabar la situación intercediendo mediante nota la Federación Chubutense de Balonmano, siguen sin el espacio que utilizaron por 30 años, entrenando los días sábados (provisoriamente) en el Gimnasio del Santuario Nuestra Señora de la Paz.

 

Por ello, y con el deseo de recuperar el lugar que los identifica como institución deportiva, los jugadores del club lanzaron una campaña de firma digital que difundieron a través de redes sociales y mediantes mensajes de wasap.

 

Todo el handball de Chubut se movilizó por la situación, apoyando a unos de los clubes fundadores de la Federación Chubutense de Balonmano y de donde surgieron grandes figuras como Matias Mainini, Andrew Simpson, Valentino y Francisco Rosetto, quienes han disputado y los han representados en campeonatos Sudamericanos, Panamericanos y Mundiales.

 

Si queres sumarte y apoyar en esta campaña, podes dejar tu  FIRMA DIGITAL  colaborando con el club Muzio Handball y el handball de Chubut.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: