Nacional de Desarrollo Sub-13: ¿Cómo le fue a Rada Tilly y CAI en el debut?

El equipo de la Villa Balnearia fue uno de los cuatro conjuntos que debutaron en el certamen que se juega en Comodoro Rivadavia. El Taladro y Sarmiento de Resistencia fue el otro de los choques de la primera jornada. ¿Cómo fue la suerte del "Azurro"?

Publicado el miércoles 15 de diciembre de 2021
Nacional de Desarrollo Sub-13: ¿Cómo le fue a Rada Tilly y CAI en el debut?

Club Atlético Rada Tilly fue uno de los conjuntos que comenzó su camino en el Torneo Nacional de Liga de Desarrollo Sub-13, con una derrota ante el equipo de GEPU de San Luis.

En el cierre de la jornada a puro fútbol, el CART perdió ante el conjunto puntano por 2-0. Los goles en el conjunto vencedor fueron anotados por Bautista Pérez y Mateo Álvarez.

 

GEPU, uno de los animadores en el comienzo del torneo

 

El Taladro ganó y se quedó con el primer partido del Nacional Sub-13

En el encuentro inaugural de este campeonato que se disputa en Comodoro Rivadavia, el equipo de Las Flores se quedó con el triunfo por 2-0 ante Sarmiento de Resistencia con goles en el complemento de Rodrigo Ludueña y Ruiz Ignacio.

 

El Taladro, de Las Flores, uno de los participantes del Torneo Nacional de Desarrollo Sub13

 

En el tercer duelo de la jornada debía enfrentar a la Comisión de Actividades Infantiles que enfrentaría a Américo Tesorieri de La Rioja, pero ante la ausencia del conjunto norteño, se le dieron los puntos para el equipo al que debía enfrentar.

Es por eso que los dirigidos por Alejandro Tula ganaron 1-0 y aguarda su debut en la cancha ante Sarmiento de Resistencia.

 

 

 

Continúa la acción del Torneo Nacional de Liga de Desarrollo Sub-13

 

Este miércoles habrán dos encuentros que le darán continuidad al torneo que le dará un lugar al vencedor para enfrentar a Boca Juniors en el mes de febrero, con lugar a designar.

Desde las 17, Club Atlético Rada Tilly enfrentará a El Taladro, mientras que Sarmiento de Resistencia cierra ante CAI, desde las 19, la doble jornada.

 

Sarmiento de Resistencia jugará ante CAI este miércoles