A dos toques

Najul regresa a Cipolletti con sentimientos encontrados y agradecido

El mediocampista ofensivo tiene todo listo para emprender su regreso a Río Negro, donde debe ponerse a disposición del dueño de su pase y de ahí ver cuál será su futuro inmediato. “Le deseo al club y a su gente lo mejor del mundo”, afirmó el futbolista en diálogo con PDC.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Analía Bahamonde | PDC

Carin Najul llegó en marzo pasado y a fuerza de goles claves y buenas actuaciones se ganó el corazón de los hinchas del Club Huracán. Sin embargo, los rionegrinos que son dueños de su pase le indicaron que debía presentarse a disposición de cara al comienzo de una nueva temporada.

Es así como el ex Deportivo Roca se tomó un minuto y dialogó con PDC antes de su partida a Río negro que será en las próximas horas.

A comienzos de esta semana Najul se enteró que debía retornar al club y que ya no podía jugar –por notificación del Consejo Federal-. “Me perdí la ida por el pase y no había vuelta atrás, ya que debía retornar al club de origen. Fue repentino”, aseguró.

“Tengo sensaciones encontradas porque no pensaba en el peor momento de estas cosas y la vida es así y se da de esta manera. Hay que estar preparado para lo que toque pero a la vez feliz mis compañeros que tienen la oportunidad de quedar en la historia del club y no hay nada más importante que eso. Todo es el objetivo grupal”, afirmó nostálgico el futbolista que ya piensa en su futuro.

Najul debe estar el lunes a las órdenes de Cipolletti, que disputará una nueva temporada del Federal “A”. Todavía no comenzó la pretemporada y el mediocampista dialogar con la dirigencia y el cuerpo técnico “para ver cómo sigue todo”.

“Mi idea es ver que es lo que quiere el club de mi y luego ver. Lo deportivo me sirve porque es Federal A, pero tengo otras propuestas interesantes, aunque repito, debo ver primero que quiere el club y de ahí analizaré el paso a seguir”, aseguró.

El futbolista que tuvo un gran 2022 en Comodoro Rivadavia, donde fue protagonista con el “Globo” con importantes actuaciones, le indicó a Pasta de Campeón lo importante que fue su paso por Huracán.

“El balance que hago es positivo. Sumé los minutos que quería y necesitaba. Creo que más allá de irme en esta última etapa el equipo está en semifinales del Regional por el ascenso y también en la final de la Liga, es por ello que me siento participe y contento”, indicó.

“Más allá de no poder estar, si me pongo feliz de que mis compañeros estén viviendo esto que se lo merecen ya desde hace años”, agregó con nostalgia Najul.

Por último, el futbolista de 25 años se encargó de agradecerle al Club huracán y a sus hinchas el afecto y la estadía como futbolista en Comodoro Rivadavia.

“La gente estuvo y recibo ese cariño, que es importante y lo llevaré en mi corazón. Estoy agradecido con el club y me llevo los mejores momentos de acá. Les deseo a la gente y al club lo mejor del mundo”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carin Najul (@najulcarin)

Historias PDC

A dos toques