Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Natación Barrial: Cinco barrios de zona sur recibieron kits de indumentaria

Este miércoles, en la Unión Vecinal del barrio Bella Vista Sur, se realizó la entrega de kits de indumentaria para cinco barrios de la zona sur que participarán en el programa de Natación Barrial perteneciente al Ente Autárquico Comodoro Deportes.

 

Se trata del Moure, Malvinas Argentinas, Bella Vista Oeste, El Atardecer y Bella Vista Sur, quien recibió en sus instalaciones a funcionarios municipales. Participaron de la entrega el viceintendente Othar Macharashvili, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el Secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita.

 

Sandra Díaz, de Bella Vista Oeste, habló en nombre de los vecinalistas y dijo que “mi barrio es la primera vez que va a participar y los niños están muy ilusionados y contentos de que se pueda realizar. En estos momentos de pandemia, este programa debe ser la posibilidad para que muchos chicos puedan hacer una actividad deportiva”.

 

Por su parte, Hernán Martínez remarcó que “este programa tiene mucha historia y se lleva y se concreta gracias a los vecinalistas, porque es un programa del barrio y para el barrio. Cada uno lo hizo propio y esto fue creciendo”.

 

El titular de Comodoro Deportes agradeció a Pan American Energy por el aporte de los elementos y le pidió a los referentes barriales “que sigan acompañando de esta manera”.

 

A su vez, recalcó que “en este contexto que nos toca vivir, esta es la manera que podemos salir entre todos, cuidándonos, con actividades que son controladas, organizadas y llevadas adelante por el Estado con todos los protocolos. También con el trabajo de los vecinalistas en los barrios para que se cumplan”.

 

Cabe recordar que, el programa de Natación Barrial, que se lleva adelante junto a Pan American Energy, comenzará el sábado 17 de julio en el natatorio del Club Huergo, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.

 

Los grupos estarán divididos de a 10 personas por hora, sumando un adulto responsable que acompañará en el transporte, donde se trabajará con niños y niñas de 7 a 11 años.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: