Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Natación: se batieron 9 récords provinciales en Rawson

El Provincial de Natación celebró, el pasado fin de semana, el segundo encuentro de su calendario competitivo en instalaciones de la Asociación Myfanuy Humphreys de la ciudad de Rawson.

 

Del evento deportivo participaron, además del la entidad anfitriona, los clubes Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Natatorio Municipal de Trelew, Club Argentinos del Sur de Gaiman y Club Social y Deportivo Madryn, Natatorio Municipal de Trevelin, Escuela Municipal de Esquel, Natatorio Municipal Sarmiento y Club Municipal Huergo de Comodoro Rivadavia.

 

El torneo fue declarado de interés Municipal y contó con la presencia de cerca de 250 nadadores que compitieron a lo largo de cuatro extensas jornadas bajo protocolo covid-19 y sin público en el natatorio. La fiscalización de la competencia estuvo a cargo de árbitros de CADDARA registrándose tiempos oficiales.

 

La Fenach anunció, en sus redes sociales, que "durante el encuentro se batieron 8 récords provinciales individuales y 1 récord provincial de postas, demostrando el buen nivel de la competencia".

 

A su vez, expresaron su agradecimiento "a todos los clubes, entrenadores, nadadores, comisiones de padres, por el compromiso y esfuerzo realizado a fin de sostener la actividad de la natación en la provincia a lo largo de todo este tiempo".

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: