Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Náutico de Rada Tilly está cumpliendo 38 años de vida 🎂

El club de la villa balnearia se fundó un 18 de junio de 1983 con el básquet y el hockey como principales deportes.

 

Rada Tilly cumplirá 72 años de vida el próximo 24 de julio, y cuando la villa balnearia festejaba su XXXVII aniversario, comenzó a escribir su historia uno de los clubes con mayor proyección. El Club Náutico y Deportivo Rada Tilly se fundó el 18 de junio de 1983 y desde ese momento el objetivo de la institución "aurinegra" siempre fue la de formar deportistas.

 

Comenzó con el básquet y luego el hóckey convirtiéndose en punto de referencia en una localidad que creció en los últimos tiempos a pasos agigantados, pero en la última década la actividad náutica también sumó muchos adeptos y no solo en época de verano.

 

 

El gimnasio ubicado en la punta norte de la villa, ubicado en la calle Luis Piedrabuena al 2900, a una cuadra del mar, sin dudas sirvió para desarrollar el básquet en un lugar adecuado y cómodo, convirtiéndose hoy en día en uno de los clubes que presenta en los torneos todas sus categorías.

 

Sin dudas, uno de los abanderados que ha tenido la institución y que siempre llevó su camiseta con orgullo fue el basquetbolista Nicolás Richotti.  Nicolás es oriundo de Bahía Blanca, pero arribó a Chubut desde joven, ya que su padre Marcelo fue contratado por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Luego, Marcelo, se convertiría en uno de los bases más queridos del "Verde".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: