Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Náutico Rada Tilly gritó campeón en la capital de la provincia

El conjunto “Aurinegro” de Hockey de destacó en Primera Caballeros en el Seven de Pretemporada Ronald 2021 que se jugó el fin de semana en las instalaciones de Bigornia Club con la presencia de más de 40 equipos de toda la provincia. Las Vikingas, representando a Chenque RC, subieron al último escalón del podio en Mamis. 

 

La capital de Chubut fue sede de un Seven de Pretemporada con más de 40 equipos de hockey donde hubo un homenaje y pedido de justicia por Ronald Guerra.

 

La competencia comenzó el día sábado con partidos de cuatro categorías: Caballeros, 1° Damas, Mamis y Sub16. Además, el día sábado la subcomisión de Hockey realizó un homenaje a Ronald Guerra acompañando a su mamá Liliana en el pedido de justicia.

 

En Primera Caballeros, el elenco de Náutico Rada Tilly se trajo la copa a la villa balnearia luego de imponerse en la final ante el conjunto local Bigornia Negro.

 

También participaron otros equipos de Comodoro Rivadavia como el representativo de Chenque RC apodado "Vikingas" en categoría Mamis, ubicandose terceras donde finalmente se consagró campeón el conjunto denominado “Viejas Lobas”. En esa divisional también participó el representativo de Santa Lucía.

 

El equipo de Santa Lucía que participó en categoría Mamis.

 

RESULTADOS

 

PRIMERA DAMAS

1° - Adermicina

2° - 5ta eterna

3° - Constanza indumentaria

 

PRIMERA CABALLEROS

1° - Náutico Rada Tilly

2° - Bigornia Negro

3° - Cristal

 

CATEGORIA SUB 16

1° - Fasmolum

2° - Fem Gym

3° - Puercoespin

 

MAMIS

1° - Viejas Lobas

2° - Pitusas

3° - Vikingas (ChenqueRC)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: