Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nazareno López afuera de la SARR 2021

El piloto radatillense junto a su navegante tuvieron que abandonar su participación en la competencia -que ya alcanzó su Etapa 4 y se encuentra en la provincia de Salta- a raíz de un problema en su motor.

 

El UTV de López, quien era acompañado por el mendocino Ricardo Torlaschi como navegante, dijo basta en el 4to tramo de la South American Rally Race 2021, que desembarcó en Salta, tras salir de Santa María (Catamarca) y cruzar Cafayate.

 

 

Torlaschi y López antes de la largada en La Rioja . Foto: IG ricardotorlaschi

 

El binomio a bordo del CanAm número 228 sufrió la rotura del motor y turbo este lunes y el sueño de continuar en la competencia se vio opacado por este gran problema mecánico. De esta menra parte del equipo partió anoche mismo hacia Mendoza.

 

López y Torlaschi de buen desempeño, a pesar de situaciones normales de carrera, llevaban un buen ritmo y buscaban meterse en el medio del pelotón de carrera que este miércoles ´saldrá a camino nuevamente luego de el día de descanso de este martes en adyacencias al Estadio pedro Martiarena de la capital salteña, donde se instaló el Vivac.

 

Antes del abandono, López y Torlaschi se encontraban en la posición 35 en la general y 14tos en la clasificación por categoría, la T3.1.

 

 

 

Foto principal: IG ricardotorlaschi

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: