Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Newbery comenzó con los trabajos de la obra “Apuntando al cielo”

Este lunes comenzaron los trabajos para la obra más importante de Jorge Newbery, la cual denominaron “Apuntando al cielo”. ¿De qué se trata? En esta nota te contamos.

 

El “Aeronauta” arrancó este lunes los trabajos de la obra que llamaron “Apuntando al cielo”. En la intersección de las calles Pastor Schneider y Jorge Newbery se construirá un edificio de tres pisos.

 

El mismo contará en planta baja un espacio para que los niños y jóvenes puedan estudiar ya que se les brindará apoyo escolar.  A su vez, habrá consultorios de nutrición y kinesiología con la presencia de profesionales capacitados.

 

En cuanto al primer y segundo piso se instalará un gimnasio equipado por SportClub, la cadena de gimnasios más grande de la Argentina. La misma cuenta con más de 90 sedes equipadas con máquinas de última generación.

 

Por último, el tercer piso será destinado a oficinas para atención al público y una potencial sala de reuniones. El objetivo de los dirigentes es aprovechar la ubicación estratégica que posee la entidad y no solamente generar rentabilidad, sino ofrecer un espacio a toda la comunidad.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: