Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Newbery confirmó el arribo del delantero Brian Uribe

El jugador de 29 años, de vasta experiencia en el fútbol de ascenso, llegará a Comodoro en los próximos días para ponerse a disposición del entrenador Javier Guerreiro de cara al reinicio del Torneo Regional Amateur.

 

Brian Matías Uribe fue confirmado este jueves como nuevo refuerzo del Club Jorge Newbery. El número "9" viene de jugar en Boca Juniors de Cali, categoría B del fútbol colombiano. Además, cuenta con pasos por Aldosivi y Alvarado de Mar del Plata, San Martín de Tucumán, Deportivo Madryn, entre otros equipos.

 

Desde la institución "Aeronauta" detallaron que en los próximos días arribará a Comodoro Rivadavia y se sumará, luego del protocolo establecido, al equipo dirigido por Javier Guerreiro. Recordemos que el "Lobo" inició sus entrenamientos esta semana, pensando en la reanudación del Torneo Regional a fines de noviembre.

 


De esta manera, se suma a la lista de refuerzos comandada por Pablo "Pitu" Barrientos, Brian Vega, Gastón Aguilar, Facundo Vega, Juan José Mendieta y los regresos de Jorge "Coky" Aynol y Bruno Elorrieta.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: