A dos toques

Newbery ganó en Sarmiento y Portugués derrotó a Rada Tilly en el Inmigrantes Portugueses

El “Aeronauta” derrotó por 3 a 1 a Sarmiento en la ciudad de los lagos, mientras que Deportivo Portugués logró una buena victoria ante Rada Tilly como local por 1 a 0 para quedar arriba de Ferro en la zona del descenso.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este domingo se disputaron dos partidos de la octava fecha del Torneo Zonal. El “Lobo” visitó a Sarmiento en la ciudad de los lagos y se pudo quedar con el partido por 3 a 1 para quedar en lo más alto del grupo.

Oscar Marchant, Nicolás Iachetti de penal y Lucas Leguizamón fueron los autores de los goles del Aeronauta como visitante para quedar como único puntero parcial.

El otro de los partidos que se jugó esta tarde fue el de Deportivo Portugués ante Rada Tilly. El “Lusitano” necesitaba ganar por la victoria de Ferro ante Palazzo y se pudo quedar con el duelo por 1 a 0.

El único gol del partido lo anotó Denis Atencio en el segundo tiempo, en un sufrido partido que lo tuvo a Portugués buscando el resultado para quedar con los mismos puntos que Ferro en la tabla, aunque descendería la “Maquinita” de Kilómetro 5 por diferencias de gol.

Historias PDC

A dos toques