Newbery - J. J Moreno: para Busciglio "pasará el equipo que sea más inteligente"

El entrenador de Jorge Newbery, Sergio Busciglio, se ilusiona con acceder a los Cuartos de Final del Torneo Regional. El DT, conociendo al oponente, asegura que "pasará el equipo que sea más inteligente para aprovechar sus virtudes y sacar provecho de las falencias del rival".

Publicado el miércoles 5 de enero de 2022
Newbery - J. J Moreno: para Busciglio "pasará el equipo que sea más inteligente"

A cuatro días del partido de ida frente a J.J Moreno, por los cuartos de final del Torneo Regional, Sergio Busciglio, el entrenador de Jorge Newbery, sabe cómo será el encuentro del domingo. El entrenador no duda en asegurar que "pasará el equipo que sea más inteligente para aprovechar sus virtudes y sacar provecho de las falencias del rival".

Busciglio asegura que en el partido frente a Germinal "Newbery demostró tener temperamento y mucha actitud para encontrar lo que necesita". Por eso confirma que "el sistema se sostiene", ya que el Lobo cuenta "con una defensa muy ordenada" y "de mitad de cancha hacia adelante hay jugadores con capacidad individual para resolver".

Respecto al próximo rival, el entrenador cree que J.J "es una conjunción de jugadores con experiencia, más la dinámica que le dan otros chicos más jóvenes". Por eso no duda en afirmar que "hay oficio y una interpretación concreta de lo que quiere el técnico" y "tiene razones para estar en esta instancia".
"Son duros como nosotros, firmes. Por eso digo que será la inteligencia la que defina este cruce. Pasará el equipo que sepa leer las deficiencias del rival y aprovechar las propias virtudes. También habrá que estar muy atentos, muy concentrados en las jugadas con pelota parada, una distracción, un mal cálculo y puede haber sorpresas", sentenció el entrenador que confía en traerse la victoria para definir en casa.
Fuente: Diario Crónica.