Newbery le ganó a la CAI en un partidazo y lo dejó sin clasificación

Jorge Newbery derrotó a la Comisión de Actividades Infantiles por 4 a 3 y de esta forma el “Azurro” se quedó sin chances de clasificar a la siguiente fase. Un solo equipo de Comodoro continuará en este Regional Amateur.

Publicado el domingo 12 de diciembre de 2021
Newbery le ganó a la CAI en un partidazo y lo dejó sin clasificación

Jorge Newbery sigue de racha en este Torneo Regional Amateur. Esta tarde, en el estadio municipal de kilómetro 3, derrotó a la Comisión de Actividades Infantiles por 4 a 3 y lo dejó sin chances de clasificar a la siguiente fase.

El “Azurro” tenía que conseguir los tres puntos sí o sí y no pudo quedarse con el triunfo. Los de Gustavo Caamaño fueron de mayor a menor en este campeonato y se despiden rápidamente del sueño de lograr el ascenso al Federal A.

El “Lobo” se puso en ventaja en la primera etapa a través del “Picante” Lucero y luego el “Flaco “Dominguez” puso el 2 a 0. El “Azurro” salió con otra cara en la segunda etapa y pudo empatar el juego con tantos de Jack Lahora y Agustín Jara.

Franco Domínguez puso en ventaja a Newbery nuevamente y “Toti” Monsarrat empató para el “Azurro” desde los 12 pasos. Sobre el final del partido, Ojeda definió de gran manera en un mano a mano ante Iturrioz y sentenció la victoria del Aeronauta por 4 a 3.

Newbery culminó este triangular invicto y con 10 unidades, mostrando que llega firme y con buen nivel a la segunda fase.

Hotel Comodoro